Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. UNIÓNRAYO

Martín Presa: «El Rayo Vallecano es una víctima más, tomaremos medidas»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 15.12.2019

El máximo dirigente del Rayo Vallecano, Raúl Martin Presa, ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta del Estadio de Vallecas. El presidente de la entidad ha atendido, como su homólogo del Alba, a las decenas de medios de comunicación apostados tras la suspensión del partido por los cánticos hacia Zozulia.

 

MARTIN PRESA, PRESIDENTE DEL RAYO

“Es una noche muy triste para el Rayo y el deporte. Queremos condenar tajantemente los insultos que una parte de la afición, ubicada en el fondo, ha proferido a un jugador rival”

«El fútbol está para unir, no es desunión. No se puede permitir lo vivido hoy. Hemos pedido que cesara esa actitud”

«Ofrecimos al Albacete desalojar el Estadio, ya que no querían salir tras el descanso. La coordinadora de seguridad no lo estimó. Estamos de acuerdo los dos equipos en jugar en mejores condiciones. No vamos a tolerar ningún tipo de violencia”

«¿Sanción para el Rayo? El Rayo es una víctima. Hemos puesto todos los medios a nuestro alcance. El entrenador hizo un llamamiento de respeto. Hemos sido una víctima. El Rayo tomará medidas para identificar a estos sujetos”

«He hablado con Zozulia y le he dado un abrazo, porque es una ser humano y merece respeto”

«Me figuro que se hablará en las próximas semanas de una posible fecha. Está el calendario cargado. Habrá que buscar una fecha de la mejor manera posible”