Más problemas para Ramis en defensa: Kecojevic podría estar K.O.

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.12.2019

La zaga del Albacete Balompié continúa con su particular viacrucis. Si Gorosito, Alberto Benito y Caro ya han pasado (o continúan) por la enfermería, ahora podría ser Ivan Kecojevic quien como sus compañeros tuviera que visitarla.

De momento no existe parte médico ni tampoco un análisis que confirme la lesión del zaguero balcánico. Lo que hay son unas sensaciones que en el día de ayer, en el Albacete-Extremadura, hicieron a Kecojevic pedir el cambio al descanso.

Ramis tuvo que editar su defensa una vez más por lesión. En esta ocasión fue Kecojevic quien en el partido que suponía el regreso de Jose Antonio Caro a la zaga, en detrimento de Alberto Benito, solicitaba marcharse por lesión.

Kecojevic pedía el cambio en el descanso y Luis Miguel Ramis daba entrada a Roberto Olabe en el centro del campo. Karim Azamoum retrasaba su posición y junto a Álvaro Arroyo comandaban el eje de la zaga albacetista durante la segunda mitad.

Sobre la posible lesión del jugador de Bar (Montenegro), el técnico del Albacete indicaba en sala de prensa que “Kecojevic tenia molestias en el isquio. Optamos por Karim y nos ha venido bien”, decía ayer sobre este hecho que podría condicionar una vez más la retaguardia del equipo blanco la próxima semana en Vallecas.