Miakushko, que ya lesionó a Manu Fuster, le rompe la pierna a un jugador del Tenerife

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 15.12.2019

Idénticas acciones del jugador ucraniano del Alcorcón que en su día a punto estuvieron de lesionar -de gravedad- a Manu Fuster y que ayer, en otro movimiento similar, le terminó rompiendo la pierna a Borja Lasso, jugador del Tenerife.

Lesión de Manu Fuster tras una durísima entrada de Miakushko. MOVISTAR LALIGA

Como decimos, la acción fue muy parecida a la acaecida en el Alcorcón – Albacete de hace unos meses. Antes de llegar al cuarto de hora, Miakushko pugnaba un balón con Fuster, arrastrando el cuerpo, robándole el esférico y lesionando al centrocampista valenciano. Mala suerte se adujo aquel viernes sobre el jugador del Alcorcón que ni tan siquiera recibió amonestación tras una falta que impidió a Manuel continuar en el campo. Manaj en el 18’ entró sustituyendo al valenciano y siendo a la postre el autor del único gol (0-1) en la victoria manchega en Santo Domingo.

Este sábado tenía lugar el Tenerife – Alcorcón y Miakushko volvió a reaccionar de la misma forma en otro balón pugnado. Fue demasiado fuerte al balón y de tanto ímpetu robó el balón y arrastró al rival. Borja Lasso, como Fuster, acabó lesionado con “fractura distal del peroné izquierdo”. Necesitará pasar por el quirófano y en su caso no tendrá la ‘fortuna’ de Fuster, que por suerte estuvo unos días apartado de los terrenos de juego. Por último hay que decir que esta acción se saldó con cartulina amarilla, que ya es algo más que en su día en la lesión de Fuster donde el rival no vio ni tarjeta.