Olabe ‘bendice’ el fichaje de Enric Gallego por el Alba: «Es un jugadorazo»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.12.2019

En las últimas horas se ha venido especulando con la posibilidad de que Enric Gallego fiche por el Albacete Balompié. Sería en el mercado invernal y sería en calidad de cedido por el Getafe, su actual club tras depositar estos el pasado verano la cláusula de rescisión al Huesca de seis millones de euros.

El rumor en el Alba ha venido además acompañado de la comparecencia de Roberto Olabe en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, dado que Roberto y Enric coincidieron el pasado curso en Almendralejo. Ambos fueron compañeros de vestuario del club blaugrana y ahora podrían (en el hipotético caso) hacerlo en el Albacete Balompié.

Como fuere, Olabe era cuestionado por un rumor que conforme avanzan las horas va tomando cuerpo: «Coincidí con Enric, es un jugadorazo y así lo ha demostrado durante su etapa», decía el vasco del Albacete sobre el delantero catalán de 33 años de edad. De momento solo es un rumor, aunque la realidad es que el mismo va tomando cuerpo en pos de un posible interés por parte de la entidad albacetista.