Paco Jémez de los Bukaneros: «Para otro apoyo que no sea deportivo, que no cuenten conmigo»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.12.2019

Impresiones de Paco Jémez en rueda de prensa previa al Las Palmas – Rayo, donde se ha referido al suspendido Rayo-Albacete del pasado domingo en Vallecas.

 

JÉMEZ DEL POLÉMICO PARTIDO

Suspensión del partido contra el Albacete

«Hemos intentado llevarlo lo mejor posible. El haber tenido un partido por medio nos ha ayudado a centrarnos en lo deportivo, pero es algo que ha salido en todo el mundo y está ahí. Intentamos pasar página y centarnos en los partidos. Que todo eso no nos afecte. Nos afectará deportivamente según lo que los estamentos oportunos decidan».

Afición

«Nosotros siempre hemos estado muy cerca de nuestra afición y muy cerca del grupo de animación que está en el fondo. Deportivamente, siempre los hemos apoyado y siempre los vamos a apoyar, pero hay cosas que no se pueden permitir. Si ellos creen que con la violencia van a tener nuestro apoyo, lo siento mucho, pero no va a ser así. Siempre he estado a su lado y he luchado por ellos. Siempre he creído que son una parte importante para nuestro equipo, pero cuando ya entramos en situaciones políticas y de agresiones, conmigo que no cuenten. Que me quieren insultar me da lo mismo. Yo he estado ahí y en contra de mucha opiniones. Ellos lo saben. He tenido reuniones con ellos y saben cómo soy. Los nazis tampoco me caen bien. No comulgo tampoco con eso. Hay situaciones que hay que medir, porque luego se va de las manos y mira la que se ha armado. Nadie ha dicho que se les prive de manifestar nada, pero las consecuencias las pagamos en el Club. Deportivamente son importatísmos. Animan como nadie, paro para otras cosas que no cuenten conmigo».