Entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva. HUGOPIÑA

Ramis concede un puente de dos días a la plantilla: El Alba volverá el martes

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.12.2019

El Albacete Balompié ha regresado este sábado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo lo ha hecho tras el 1-1 de ayer en el Belmonte y antes del ‘puente’ que Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico han dado a la plantilla.

La matinal de este sábado acogía una sesión habitual tras la disputa de los partidos. Recuperación, hielo y repaso a la situación física individual de todos y cada uno de los jugadores tras la disputa del partido liguero.

Divididos en dos grandes grupos, entre los que jugaron de inicio y los que no, la plantilla ha dirimido un ejercicio en el que la niebla ha estado presente en todo momento. Gorosito y Kecojevic no han estado con el grupo, así como otros integrantes titulares ayer que han optado por quedarse en el interior de las instalaciones.

La plantilla tiene ahora dos días de descanso y será el martes cuando retomen el trabajo en la Ciudad Deportiva. Será entonces cuando Ramis y sus pupilos encaren el duelo del próximo domingo en Vallecas ante el Rayo en lo que será la última visita liguera de 2019 y la penúltima del año (la última será a Tudela en Copa).