Ramis: «Mantenemos grandes retos en 2020, como la mejora de cara a gol»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.12.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El preparador catalán del equipo manchego se ha referido a la actualidad del Alba, que mañana sábado cerrará el 2019 ante el Elche en el Carlos Belmonte.

 

COMPARECENCIA DE LUIS MIGUEL

ILUSIÓN

Tenemos la misma ilusión de todas las semana, aunque esta hemos tenido cargas más limitadas. Superamos la eliminatoria y encaramos bien el partido de este viernes.

LA CONVOCATORIA

Gorosito y Eddy Silvestre serán baja. Kecojevic y Caro están para entrar en la convocatoria del partido.

PRÓXIMO RIVAL: ELCHE

El Elche tiene gran profundidad por fuera y asociativos por dentro. Tienen gran variedad, con jugadores muy buenos. Ofrece muchas posibilidades de peligro.

GANAR EN CASA

He percibido muchas ganas en el vestuario de ganar en el Belmonte y despedir bien el 2019. Queremos contagiarnos y triunfar en casa para aunar ánimos entre afición y equipo.

VACACIONES Y VUELTA

El equipo volverá el 29 de diciembre al trabajo.

0-1 EN TUDELA

Tenía la esperanza de romper el unocerismo, me encanta pero queremos seguir creciendo como equipo. No estamos obsesionados con el unocerismo, todo llegará.

BALANCE DEL 2019

Siempre se puede mejorar pero el balance es positivo. Siempre trabajamos al máximo y formamos un equipo bueno, tenemos muchos retos por delante como la mejor de cara a gol en 2020. Tenemos muchos retos para el nuevo año y queremos reconducir la situación en el Belmonte, seguiremos peleando pero es cierto que en casa estamos en deuda con nuestra gente.

HABLA DEL MERCADO

Ahora veremos el mercado de fichajes que se va a abrir. Encaramos el 2o20 con una ilusión tremenda de sacarle el máximo jugo posible a esta plantilla.

Y DE ZOZULIA

Zozulia está bien. Es algo particular de él, es algo que se cocina en casa con sus hijos; lo veo bien y con hambre de ayudar al Albacete. No he visto síntoma de decaimiento ni debilidad. Es igual o más competidor que lo ocurrido en Vallecas.

LA NUEVA CAMISETA

Me parece una chulada la camiseta con la que vamos a jugar ante el Elche. Me gusta todo lo que lleve el escudo del Alba, representa el equipo, la comunidad y acerca a los albacetistas y los albaceteños.