Ramis

Ramis: «No estoy contento pero es lo que hay; la situación no es desastrosa»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 06.12.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido a la conclusión del partido disputado en la matinal de este festivo viernes de la Constitución. El preparador catalán se ha referido a un choque contra el Extremadura que ha tenido lugar en la 19a jornada de LaLiga SmartBank.

 

LA RUEDA DE PRENSA DE LUIS MIGUEL

Hemos podido hasta perder el partido. Afortunadamente no ha sido así, no es consuelo y nos han faltado muchas cosas. Hemos hecho lo suficiente para ganar el partido, lo tuvimos ahí de marcar el 2-0. Hemos merecido la victoria, no estoy contento con la primera parte.

Hemos optado por Acuña por su gran partido anterior. Nos da intimidación en todos los frentes. Roman ha tenido molestias y hoy creia adecuado darle aire al equipo, nos ha faltado en la primera parte mucho más fútbol.

El caso Manaj está zanjado desde hace semanas.

Kecojevic tenia molestias en el isquio. Optamos por Karim y nos ha venido bien.

Susaeta era el idoneo para tirar uno, dos o tres penaltis. Es el especialista y no hubo suerte con el segundo disparo. Me preocupa que hemos hecho mucho y el rival se va contento con el punto. No estoy contento pero es lo que hay, queremos revertir la situación que no es desastrosa, pero…

Llevamos 27 puntos y son todos muy trabajados y valorados. Me gustaría tener más, como muchos equipos. Seguimos por seguir trabajando entre semana y al final el que cree en el trabajo y sus jugadores tendrá recompensa.