Ramis se puso serio con los suyos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 08.12.2019

Se notaba que Luis Miguel Ramis quería dejar los tres puntos en casa y no dudó en el descanso reaccionar antes de que fuera demasiado tarde. Por ello, la primera sorpresa que hubo fueron los dos cambios que introdujo en la caseta, sustituyendo a Kecovejic y Ojeda por Olabe y Zozulia para que jugaran la segunda parte completa. Se notaba que al míster no le estaba convenciendo la imagen de los suyos en el primer acto, y de hecho hubo una importante bronca en el descanso como después reconocerían los implicados en sala de prensa.

Así por ejemplo, Susaeta manifestó que «el míster nos ha echado una buena bronca durante el descanso porque no estábamos haciendo las cosas que habíamos trabajado durante la semana. La bronca ha surtido efecto y en la segunda mitad hemos estado mucho mejor»- decía.

Estaba Ramis muy mentalizado de la importancia de mejorar la imagen que el equipo estaba ofreciendo en el estadio, y por ello en el descanso y con 0-0 todavía en el marcador, no dudó en tomar decisiones con los cambios y la bronca a los suyos para buscar la reacción a tiempo.