Se acabó la tontería: Zozulia anuncia acciones legales contra los que le acusan de «racista» y «nazi»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.12.2019

Roman está cansado. Y harto. Las acusaciones que pesan sobre él han colmado en esta reedición de los hechos sobre su ideología, un hartazgo que ha sobrepasado ciertos límites. Por ello, el Club y sus abogados estudiarán medidas legales contra todos aquellos que desde el pasado domingo han tachado a Zozulia de racista y nazi.

Es decir, se acabó la tontería. Roman no considerará más que se dude de su persona ni tampoco de su integridad. El que hable y sobre todo califique al actual jugador del Alba en los términos de racista o nazi tendrá que plantearse después si recibe una querella.

Y ojo, porque Zozulia y su entorno precisamente no se andan con medias tintas. Pablo Iglesias, líder de Podemos y posible próximo vicepresidente del Gobierno de España, tiene sobre su mesa una querella criminal tras calificar hace medio año al jugador como «neonazi». Que cunda el ejemplo de una persona que está harta de los calificativos e improperios que recibe.

En estos términos, rubricaba el propio Zozulia esta tarde en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Belmonte lo siguiente: «Tomaré acciones legales contra los que me llaman racista, estoy cansado y lo estudiaremos», sentenció en un nuevo escenario social.