Susaeta: «El público del Albacete es inteligente y valora el esfuerzo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 06.12.2019

Néstor Susaeta ha sido el otro protagonista en la zona mixta del Belmonte. Tras el 1-1, el centrocampista y goleador del Alba ha conferido sus sensaciones de un partido en el que los manchegos no supieron amarrar el triunfo.

 

ZONA MIXTA DE SUSAETA

Estoy fastidiado de todo corazón. Me fastidia mucho por el equipo, hemos apretado y al rival le costaba. El segundo penalti hubiera aclarado la situación, le he pegado con toda mi alma y encima después nos han marcado. Lo siento mucho por todos.

Todos queremos ganar, sin lugar a dudas. Hemos estado cerca de ganar y tengo gran culpa de que hoy no hayamos ganado. La primera parte nos ha costado más, después nos hemos venido arriba. El público del Alba es inteligente y valora el esfuerzo, hemos estado cerca de ganar.

Hemos salido bien en la primera parte, pero hubo un tramo donde nos hicimos largos y estuvimos blandos en las disputas. No arriesgamos y nos sacaron faltas. El mister nos ha echado una buena bronca en el descanso. Ha sido efectiva y hemos salido bien en la segunda parte.

No sé si alguna vez me ha pasado lo de la eficacia. Los números no engañan, tenemos que exigirnos más y ser más goleadores.

Como capitán me gustaría que Zozulia jugase en Vallecas. Tiene un gran compromiso, lo ha demostrado siempre y es una persona sensacional en todos los sentidos. Jamás ha tenido un gesto sospechoso y tiene el total apoyo del vestuario. Si decide jugar en Vallecas tendrá nuestro apoyo. me parece injusto lo que pasó en torno a Zozulia, me duele ver lo que pasó con él. Se le ha tratado muy mal y ojalá pueda jugar la próxima semana.