Zozulia antes de partir a Vallecas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. LUISMARTINEZ

Zozulia capitanea la expedición del Alba a Vallecas, ¡es el primero en subirse al bus!

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.12.2019

La expedición del Albacete Balompié ha partido rumbo tierras madrileñas esta tarde desde la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta. De cara al partido del domingo contra el Rayo Vallecano, el equipo manchego viaja a esta hora de la tarde a la capital de España, lugar donde quedará alojado en el hotel habitual del Club cuando juega en Madrid y alrededores.

La gran noticia para este partido en Vallecas será la presencia del delantero ucraniano Roman Zozulia, quien por primera vez jugará ante el Rayo y ante la hinchada local. Lo hará tras el polémico affaire que hubo y por ello su presencia está siendo en las horas previas lo que está generando parte de los titulares de la previa del Rayo-Alba.

Zozulia cabe destacar que ha viajado, se encuentra en el bus dirección Madrid y, si así lo estima oportuno Luis Miguel Ramis, jugará el partido programado para este domingo desde las 20h00. De hecho, el delantero ha sido el primero en subirse al autocar del bus del Albacete Balompié, imagen que ha captado nuestro compañero de ESRadio Albacete, Luis Martínez.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1205881118974775298?s=21

La expedición, capitaneada por Zozulia, viaja también Alberto Benito, quien únicamente ha entrenado este sábado con el grupo tras superar unas molestias en su tobillo. No jugó frente al Extremadura pero está previsto que sí lo haga ante el Rayo. El resto de integrantes desplazados a Madrid son los habituales, concentrando una lista de 18 futbolistas liderados por Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico. La hora de llegada prevista Madrid serán pasadas las siete de la tarde, momento en que queden alojados en su cuartel general hasta la hora de partido.