Zozulia durante el Rayo-Albacete. RAYOVALLECANO

Zozulia deja «claro» que volverá a Vallecas para jugar lo que resta de partido con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.12.2019

Zozulia volverá, si así lo determina Competición, a Vallecas con el Albacete Balompié. En lo que fue la última pregunta al jugador ucraniano en su comparecencia pública ante los medios, Roman dejó muy claro que no se achantará e irá como uno más a jugar los 45’ minutos que restan al Estadio de Vallecas.

Menospreciado y vilipendiado por un sector de la afición del Rayo Vallecano, Zozulia expuso este jueves todos los argumentos sólidos sobre la mesa. No es racista, no es nazi y sí es futbolista. Todo lo demás, informaciones que tan solo pretenden atacar su persona y también la imagen de un Albacete Balompié que se ha visto gravemente dañada con este ‘circo mediático’.

“Soy apolitico y estoy en contra de las ideologías racistas, soy futbolista y patriota de su país”, hacía referencia el delantero natural de Kiev de 30 años de edad. “Soy una persona profesional y cuando tengo un equipo a mi lado como este, solo pienso en ganar y defender el escudo que llevo en mi pecho”, rubricaba Roman en una conferencia multitudinaria ante los medios.