Zozulia en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Zozulia: «Lo más grande para mí sería subir a 1A con el Alba, con mi familia»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.12.2019

Roman Zozulia ha atendido este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El delantero ucraniano del Albacete Balompié ha formalizado un amplio repaso a la actualidad del Club manchego una vez transcurridas las primeras 18 jornadas de liga. Así mismo, Roman se ha referido a otros asuntos de actualidad:

 

LA COMPARECENCIA DE ROMAN:

HABLA 4 MESES DESPUÉS

Todo está bien, estoy fenomenal en Albacete. Hemos cambiado el equipo pero tenemos gran vestuario. Es cierto que los resultados no son los que queremos, pero trabajamos para llegar arriba. Es nuestra ilusión. Poco a poco queremos llegar arriba.

MOLESTIAS EN LA ESPALDA

Siempre tienes molestias porque recibes golpes de los rivales, estoy mejor para luchar.

PREPARADO PARA GANAR

Estoy preparado para ganar siempre, aunque sea con un solo gol. Ojalá que sigamos ahí arriba independientemente de la cifra de goles que consiga marcar Zozulia.

NO ES EGOISTA

Es mi tercer año y lo más importante es la lucha y el equipo. Si fuera egoísta pediría los penaltis, pero no… lo más importante es que el Albacete gane.

RECADO AL ESTAMENTO ARBITRAL

Creo que la sensación que tengo es que no le pitan bien al Albacete, lo vimos en el ultimo partido y es incómodo para mí y para el Alba.

¿JUGARÁ EN VALLECAS?

Ahora llega el partido del viernes y solo pienso en eso. El Rayo es un equipo más y hablaremos en su momento.

INTROVERTIDO

Soy una persona que no me gusta salir en la prensa, hay otros jugadores más importantes y no me gusta ser el centro de atención.

IRREGULARIDAD DEL ALBA

No creo que el equipo sea peor que el del año pasado, estamos fuertes y es pronto para hablar de resultados. Tenemos poca diferencia con el segundo puesto. Luchamos a diario.

SU OBJETIVO EN ALBACETE

El objetivo más grande para mí es subir a Primera por la acogida de Albacete conmigo. Podría haber firmado por otro equipo en Primera pero quiero hacerlo con el Albacete, es más importante que el balón de oro