Capezzi en el Zaragoza-Albacete. REALZARAGOZA

A Capezzi le salen más novias en Italia y su salida de Albacete se retrasa

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.01.2020

Leonardo Capezzi abandonará el Albacete Balompié las próximas horas. Eso parece claro y conocido por todas las partes de una dirección deportiva que en las últimas horas reconocía el bajo rendimiento del transalpino en el Carlos Belmonte.

De hecho, Capezzi viajó hace unas semanas a Italia para negociar su futuro más inmediato. Lejos de Albacete, el centrocampista propiedad de la Sampdoria se había vinculado en las últimas horas al Cosenza, equipo de la Serie B italiana (como la Segunda División en España).

Sin embargo, diferentes medios entre los que destaca tuttomercato, apuntan al interés de un nuevo Club en los servicios del jugador cedido en el Albacete y perteneciente a la Sampdoria. Ese nuevo equipo según diversos medios sería el Crotone, equipo también italiano.

“Leonardo Capezzi, centrocampista propiedad de Sampdoria pero prestado en el Albacete, pronto podría regresar a Italia. De acuerdo con lo que tuttomercatoweb ha conocido, el jugador estaba cerca de Cosenza, pero en las últimas horas ha habido un adelantamiento de Crotone, quien ahora está cerca del mediocampista nacido en el ’95”, apuntan sobre el futuro (lejos de Albacete) de Capezzi.

Asi pues, será ahora el propio jugador quien tenga que definir su salida del Alba, marcando los plazos pero sobre todo, y en vistas de su cartel, destino. Italia parece claro pero ahora deberá elegir Club: Cosenza y Crotone pugnan por convencerlo.