A falta de que se cierren Querol y Sánchez, el Alba vive uno de los finales de mercado más apacibles

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.01.2020

Hacia tiempo que no se vivía un mercado tan extraño como este. Por todo. Ya que la dirección deportiva ha hecho gran parte del trabajo en las semanas y días previos, marcando las necesidades desde hace meses y ejecutando las opciones que el propio mercado ha brotado.

Hasta cuatro incorporaciones que en las próximas horas está previsto sean seis. Y dos salidas que está previsto sean tres. Hablamos, en cuanto a llegadas, de Maikel Mesa, Jon Erice, Diego Caballo y Chema Núñez. Además, las operaciones de David Querol y Sergio Sánchez también están a punto de cerrarse antes del 31 de enero a las 00h00.

Y si hablamos de salidas, las de Roberto Olabe y Rei Manaj. El centrocampista volvió al Eibar y de ahí al Extremadura, donde consiguió otra cesión con los de Almendralejo; Manaj por su parte fue vendido al Barcelona, jugando con el filial y entrenando (ya) con el primer equipo de los Messi, Griezmann y compañía.

En referencia al sprint final de mercado, el Albacete ya tiene casi todo el trabajo hecho. Así lo corroboraba en el día de ayer su director deportivo y así aparece planteado en las últimas horas de la presente ventana. Faltan dos incorporaciones que ya están encauzadas y falta la salida de Capezzi a Italia. Con todo, el Albacete formalizará su plantilla que quedará en torno a 22 o 23 jugadores con ficha profesional.