Almeria y Albacete llegan a un acuerdo para la cesión de Chema Núñez

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.01.2020

El Albacete Balompié se reforzará en las próximas horas con otro futbolista. En este caso, y tras la llegada de Diego Caballo para el flanco zurdo, para la zona ofensiva. Hablamos, como viene siendo noticia desde la última hora de ayer, del centrocampista sevillano Chema Núñez y al que solo falta darle oficialidad.

De esto mismo apunta La Voz de Almería que “Chema Núñez se marcha cedido al Albacete Balompié”. “Era un secreto a voces que el sevillano abandonaría el club en el mercado de invierno al no contar con la suficiente regularidad en el esquema de José María Gutiérrez, ‘Guti’, señalan.

”Los últimos flecos se cerraron y el conjunto manchego, con el exrojiblanco Luis Miguel Ramis en el banquillo, se lleva a Chema hasta el próximo 30 de junio. Ayer completó el trabajo con normalidad, pasó por el club y se marchó a casa antes de viajar a Albacete”, rubrican en La Voz de Almería.

Al tiempo, recuerdan que Núñez “Fue una pieza clave en el gran inicio de temporada del equipo, formando ataque con Sekou Gassama, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo y se convirtió en uno de los descartes habituales del entrenador. Se marcha dejando la puerta abierta a su regreso el próximo verano al ser cedido”, apuntan a esta hora del día de un fichaje para el Alba al que solo falta que se haga oficial.