Cambio en la situación de Álvaro Jiménez: Podría seguir y completar su cesión en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.01.2020

Álvaro Jiménez puede que no salga en enero del Albacete Balompié. Puede que lo haga, pero más tarde y en consonancia con su vinculación, que terminará en junio de 2020 regresando al Getafe.

El extremo cordobés parece haber despertado de su letargo. O más bien, Luis Miguel Ramis parece confiar más en el andaluz. Como fuere, el protagonismo de Jiménez en las últimas fechas ha dado un buen giro que, sin ser de 180 grados, sí permite ahora mismo sopesar que puede que continúe en Albacete.

Su debut goleador ante el Fuenlabrada y su buen hacer en líneas generales desde cualquiera de los dos perfiles hace pensar que Ramis se ha decidido por el mediocampista ofensivo para subsanar la terrible falta de gol.

Quiza el déficit anotador del Alba pase por las botas de un Álvaro Jimenez que en navidad mantuvo el cartel de salida. De hecho, hace unas semanas tan solo el futbolista propiedad del Getafe se le relacionó con Elche y Tenerife, clubes estos que se mostraron afines a rubricar una situación que (entonces) parecía lejos de La Mancha.

Ahora, con goles pero sobre todo la confianza del técnico, Jiménez podría ser otro de los fichajes de invierno en el Alba. Talento y olfato goleador no le faltan, y eso invita a la dirección deportiva manchega a pensar en el extremo como uno de los necesarios revulsivos para soliviantar la dinámica tan negativa que atraviesa el primer equipo.