Capezzi viaja a Italia para solucionar un futuro lejos de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.01.2020

El centrocampista Leonardo Capezzi podría salir del Albacete Balompié en este mercado de invierno. Sin minutos y con protagonismo residual, el italiano es uno de los integrantes que parece no continuará en el vestuario del Carlos Belmonte.

Por ello, el pivote de la Sampdoria ha viajado este fin de semana a Italia, donde se ha reunido con sus agentes para intentar buscar una solución a su situación en Albacete.

Con permiso del Club, Capezzi ha estado en Italia entre el sábado y este lunes, donde ha analizado la situación que acontece y de la que en los próximos días podría concretarse su salida tras no cuajar su cesión en España.

Desde el Club tienen claro que no habrá problema alguno en ‘resolver’ la vinculación entre el jugador transalpino y el Albacete, dado que la relación entre las partes es absolutamente brillante.

Capezzi regresa este mismo lunes a Albacete y el martes volverá a los entrenamientos, vertiendo, dicho sea de paso, su total profesionalidad hasta el último de los días que defienda el escudo del murciélago blanco.

Con su salida y la más que probable de Roberto Olabe, el Albacete se ahorrará dos fichas que deberían servir para rearmar al equipo de cara a la segunda vuelta. La llegada de Erice fortalece por su parte la vacante que dejarán vasco e italiano respectivamente.