«El Albacete es un rival directo, jugamos en casa, y llevamos tiempo sin ganar»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.01.2020

En la vuelta al trabajo del primer equipo, el defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

El jienense ha comentado las sensaciones que tiene el equipo de cara a los partidos que afrontan: “veo al equipo bien, con confianza. Es cierto que las cosas no están saliendo, pero no dejamos de trabajar. Al final el equipo hace buenos partidos, y tenemos que cambiar la dinámica en casa pronto”.

Sobre sus aportación al equipo, Carlos Hernández señala que “el míster me dio su confianza, me dijo lo que quería. Estoy contento e intento hacer bien mi trabajo.Todos los que estamos damos el nivel. Me encuentro bien con Christian, llevamos tiempo y nos conocemos, pero cualquiera que juegue lo va a hacer bien”.

Finalmente, preguntado por el gran ambiente que se espera el domingo en el Carlos Tartiere, el defensor azul asegura que “La gente está animada. Agradecerles su ayuda, que mejor que jugar en casa con nuestra gente. El Albacete es un rival directo, jugamos en casa, y llevamos tiempo sin ganar. Buscamos la victoria, la necesitamos, y estamos seguros que la podemos conseguir. Estamos centrados en trabajar y competir”, sentenció el andaluz.