El Fundación Albacete defiende hoy su liderato en Buñol

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.01.2020

El Fundación Albacete Femenino defenderá su liderato esta tarde en tierras valencianas. A partir de las 16:00 horas, se verá las caras con el filial del Levante UD en la Ciudad Deportiva del Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol en un choque correspondiente a la 18º jornada de Reto Iberdrola.

El cuadro granota es 12º en la clasificación con 17 puntos, una puntuación que n se corresponde con su calidad como aseguraba Miguel Ángel Quejigo en la previa del choque. “Es un equipo que está con menos puntos de lo que debería. Aquí nos costó, fue un 1-0 (…) Es un equipo con necesidad de sumar para no preocuparse por estar ahí abajo y reivindicarse. Será complicado.” Y es que las levantinistas tratarán de sumar en casa tras irse de vacío de Badajoz la pasada semana (1-0)

Mismo objetivo del Funda, que tras la agónica victoria del pasado domingo, encara el choque de hoy con ánimo pero sobre todo con compromiso y concentración. “Si conseguimos ganar en Levante iremos con ventaja a Badajoz, lo que sería muy positivo para el equipo. Todo pasa por ganar este fin de semana”, afirmaba el entrenador albacetista.

Las albaceteñas, líderes de la clasificación, afrontaban el primero de sus dos partidos consecutivos a domicilio con la convicción de poder lograr una victoria para alargar su buena racha y seguir una semana más, como mínimo, en la zona de privilegio.