El Fundación Albacete se pone a punto para la segunda vuelta en el PlayFitness

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 09.01.2020

El femenino del Albacete Balompié se pone en forma en el Centro Deportivo Playfitness de la ciudad. Las chicas de Miguel Ángel Quejigo entrenaron este jueves en sus recientemente renovadas instalaciones tras finalizar la primera vuelta en la competición liguera.

Un breve respiro competitivo para las manchegas que sirvió para resetear cuerpo y mente. Por algo más de hora y media, las jugadoras del primer equipo formalizaron una intensa sesión de trabajo en la que los monitores de Playfitness sacaron el mejor de los rendimientos individuales a las chicas del Alba.

Ejercicios de musculación, circuito personalizado en bicicleta y una clase de ejercicios físicos fueron algunas de las acciones que llevaron a cabo las chicas del Albacete Balompié en el centro deportivo oficial del Club, sita en la calle Hermanos Falcó número 11.


Conoce Play Fitness Sports Club

Somos un Centro Deportivo en Albacete, en el que nos mueve la pasión por lo que hacemos, un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia dentro del sector del fitness.

Play Fitness Sports Club abrió sus puertas en junio de 2013, apostando por un servicio de calidad e innovación continuamente. Nos esforzamos a diario en conocerte y en que consigas alcanzar todas tus metas de una forma divertida, haciendo que te sientas como en casa. Nuestro principal objetivo es enamorar a nuestros socios y hacer que se sientan felices. Te esperamos con las técnicas más novedosas para conseguir los objetivos y retos que te propongas. Para ello, recibirás el trato y asesoramiento personalizado y el seguimiento que te mereces.

El mejor equipo de profesionales están a tu disposición.

¡Entrena con nosotros, disfruta y vive una experiencia Play!