Alfredo Ortuño celebrando un gol en el Tartiere. REALOVIEDO

El vestuario del Oviedo considera que el partido frente al Albacete será trascendental

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 30.01.2020

El mediocentro del Real Oviedo Jimmy, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante el próximo compromiso en el Carlos Tartiere ante el Albacete, el ovetense reconoce que «todos sabemos que es un partido transcendental, es un rival directo. De aquí al final, los partidos van a ser importante, pero este más, la afición está acudiendo a nuestra llamada, les necesitamos. Teníamos duelos complicados, y el punto en Girona da fuerza. Tenemos que hacerlo bueno ganando».

Sobre cómo vio al equipo en estas últimas jornadas, el oviedista señala que «parece que tiene que haber una reacción del otro equipo para salir a por el partido. Tenemos que salir a por los equipos y ser dueños de los partidos. No es miedo, pero la tabla ayuda a ganar partidos. En otra situación todo se vería distinto. Cada error cuenta y no tiene que ser así. Se habla mucho de Albacete, pero hay que ver que vienen meses complicados, en los que hay que sumar de tres en cada partido. Debemos estar metidos e ir a por la victoria cada semana».

Preguntado por cómo vive el vestuario la situación, Jimmy destaca que «al principio los veteranos nos cogieron y nos pidieron que fueramos dando un paso adelante. Estamos cogiendo responsabilidad, ya que la edad es un número y no influye en el campo. La gente veterana te ayuda con su experiencia. Yo me encuentro bien, pero si puntuásemos de tres mejor. Cambiaría no jugar y que consiguieramos victorias. Estoy fuerte mentalmente y bien en lo físico».

Finalmente, el canterano ha querido lanzar un mensaje a la afición, comentando que «me pongo en la piel de la afición, soy un aficionado más. Este año nos toca la cara de la moneda, el salir de esa zona. Me parece suficiente motivación para que nos ayuden a darle la vuelta a la situación», sentenció el ovetense.