La afición del Alba pide un delantero: ¿Llegará o no en las últimas horas de mercado?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.01.2020

La necesidad del Albacete Balompié pasa por marcar gol. Y para ello, nada mejor que acudir al mercado de fichajes que en apenas unas horas (a las 00h00 de esta noche de viernes) cerrará.

Con apenas 17 goles anotados en 25 partidos y con uno de sus delanteros saliendo del Club en dirección Barcelona, el Alba y sus aficionados ven la abrupta necesidad de firmar un 9 que encauce una pésima situación deportiva en lo ofensivo.

Para ello y como relevo de Manaj, que ha salido al Barça B, ha llegado David Querol, jugador cedido por el Cádiz. Hasta final de temporada, el atacante catalán defenderá los intereses albacetistas, intentando revertir la dinámica de un equipo que se encuentra negado de cara al gol.

Pero, la realidad es que Querol no es un delantero centro, puro. David es un extremo que, como Acuña, ofrece polivalencia y por ende puede jugar en varias posiciones en ataque. Entre ellas, en punta.

Esto no contenta al aficionado y por tanto el albacetismo se pregunta si habrá sorpresa en forma de fichaje de delantero en las últimas horas de mercado. Y la respuesta a dicha cuestión, es que no se espera la llegada de ningún jugador de ataque más, tal y como puede suscribir este diario.

Mauro Pérez ya dejo caer el pasado martes el escenario que hoy se mantiene. Y es que, con la llegada de Sergio Sánchez en las próximas horas, procedente del Cadiz y en calidad de cedido, se dará por cerrado el mercado.

Con las salidas de Ergas y Capezzi, el Club también cierra el capítulo de bajas. Es decir, no habrá fichaje sorpresa (a esta hora de la mañana no se contempla), llegará el central Sergio Sánchez y no habrá más salidas. Todo concentrado para un final de mercado de lo más tranquilo en lo que a operaciones se refiere.