La previa de «La Esquina»: Ramis y el Albacete no quieren sustos en Ibiza

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.01.2020

Dos meses sin ganar en liga y la segunda ronda del torneo del KO (a partido único) por delante. Este es el escenario para un Albacete Balompié que este sábado, a partir de las cinco de la tarde jugará contra el Ibiza en Can Misses.

No puede ni tampoco deben los manchegos amilanarse en Ibiza, donde de lo contrario seguirán con una peligrosa dinámica que podría atraer consecuencias irreparables. El Albacete tiene que salir de su visita a la reconocida isla baleárica con el pase a la siguiente ronda, de lo contrario, la crisis se agudizará y Luis Miguel Ramis, ya sí, podría ver su puesto en peligro.

Para la cita vespertina de Can Misses, el técnico catalán no podrá contar con Acuña, Gorosito y Manaj, todos ellos lesionados. Podrá contar eso sí con Zozulia, Eddy Silvestre y Brazao, quienes apuntan a la titularidad si el deseo es el de superar otra ronda copera.

Can Misses se está engalanando para las grandes ocasiones. La venta anticipada de entradas marcha a buen ritmo, el horario es propicio para disfrutar del fútbol en familia y la Copa del Rey, jugada a partido único, suele ofrecer un baile de emociones.

Todos los elementos sumados pueden deparar una tarde histórica para el Ibiza (en caso de pasar la eliminatoria el bombo podría emparejar a los insulares con un club de Primera División), que estará apoyado por el futuro del fútbol de la isla. La entidad celeste ha invitado a las escuelas y academias del resto de clubes ibicencos.