Maikel Mesa celebrando un gol con Las Palmas. LALIGA

Maikel Mesa podría ser en las próximas horas el primer fichaje del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.01.2020

El centrocampista canario Maikel Mesa podría convertirse, en las próximas horas, en el primer fichaje de invierno del Albacete Balompié. Al menos, esa es la información que llega ahora mismo desde Canarias, donde el Diario Marca apunta que Mesa llegará en calidad de cedido hasta final de temporada.

Maikel saldrá de la UD Las Palmas con total seguridad. Noticia que se hacía oficial en las últimas horas y que ahora rubrican del interés del Alba en el centrocampista ofensivo.

“Maikel Mesa ha podido jugar ya su último partido esta temporada con la UD Las Palmas. El tinerfeño, que ni siquiera ha sido convocado para el partido de Copa ante el Badajoz, saldrá del club amarillo cedido en este mercado. Su destino, si no cambia la película, será el Albacete. El conjunto manchego ha llegado a un principio de acuerdo para que el centrocampista juegue hasta final de temporada en el Carlos Belmonte”, señalan en la edición digital de marca.com.

De 28 años de edad y con una larga trayectoria en Segunda División, Maikel Mesa sería una de las piezas para reflotar un centro del campo deslabazado. Algunos datos de transfermarkt: