Mercado: Sergio Sánchez será el último fichaje y no habrá más salidas

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.01.2020

Aunque a esta hora falta oficializarse, lo cierto es que Sergio Sánchez será, hasta junio de 2020, jugador del Albacete Balompié. El defensor catalán del Cádiz, con quien tiene contrato y una cláusula de renovación en caso de ascenso a Primera con los amarillos, arribará a La Mancha en las próximas horas.

Con su llegada, el mercado se dará por cerrado. No habrá más altas ni bajas, cerrando el capítulo en su ventana de invierno de 2020 para un Albacete que en total se habrá reforzado con 6 jugadores (Mesa, Erice, Caballo, Chema Núñez, Querol y Sergio Sánchez) y dado la baja a cuatro (Olabe, Ergas, Manaj y Capezzi).

En referencia a las salidas, la del italiano a la Salernitana en el día de ayer fue la última. Ramis y la dirección deportiva esperan que no haya movimientos de última hora en ese sentido y Álvaro Jiménez, que en día estuvo más fuera que dentro, continuará su cesión hasta final de temporada.

 

SERGIO SÁNCHEZ SERÁ EL ÚLTIMO FICHAJE

Los fichajes están aquí, están a disposición del equipo. Queremos que el domingo estén al 200%, me encantaría que ocurriera con Querol y Sergio Sánchez, que se oficializará hoy. Vienen con ganas, pero todo necesita un proceso.