OFICIAL: Chema Núñez se convierte en nuevo jugador del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.01.2020

José Manuel Núñez Martín, más conocido como Chema Núñez (16 de septiembre de 1997, La Puebla del Río, Sevilla) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista, que puede actuar en la mediapunta y en las dos bandas, llega a préstamo procedente de la UD Almería. El jugador andaluz entrenará mañana a las órdenes de Luis Miguel Ramis en las instalaciones de La Ciudad Deportiva.

Después de pasar por las canteras  de Sevilla y Betis, Chema Núñez acabó firmando en edad juvenil (2015)  por el equipo almeriense, alcanzando su filial y empezando a entrenar con el primer equipo tan solo un año después, llegando a coincidir con el cuerpo técnico que ahora lidera el Alba. La temporada pasada, 2018-19, fue la de su estreno en la categoría de plata, participando en 31 encuentros y anotando dos goles. Esta campaña, en su primera vuelta, disputó 9 partidos como titular e ingresó en el terreno de juego otras dos veces.

“Nos va a dar talento ofensivo”

“Firmamos a un mediapunta de mucha calidad que se mueve bien entre líneas, con último pase y gol. También puede adaptarse a jugar en banda derecha a pierna cambiada”, analiza Mauro Pérez sobre nuestro nuevo fichaje. “Nos va a dar talento ofensivo”, asegura el director deportivo.