OFICIAL: Sergio Sánchez llega al Albacete y cierra el mercado de enero

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 31.01.2020

Sergio Sánchez Ortega (3 de abril de 1986, Mataro) se convierte en nuevo jugador del Albacete Balompié después del acuerdo que nuestro Club ha alcanzado con el Cádiz CF para su cesión hasta final de temporada.

Nuestro equipo refuerza el eje de la zaga con un experimentado central que cuenta con una dilatada trayectoria construida sobre sus 168 partidos en Primera división defendiendo los colores de Espanyol, Racing de Santander, Málaga y Sevilla; 43 en la categoría de plata con las camisetas de Real Madrid Castilla y Cádiz;  8 partidos en Champions o 6 en la Europa League. Con dos Copas del Rey en sus vitrinas y con experiencia internacional defendiendo los colores de Panathinaikos en Grecia y Rubin Kazan en Rusia, Sergio Sánchez se incorpora ahora a la zaga del Alba.

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, valoró la llegada del zaguero. «Sergio es un jugador con capacidad para liderar, con buena salida de balón. Por su experiencia y trayectoria, va a aportar mucho tanto en el terreno de juego como en el vestuario.»