Ramis

Ramis: «El punto me sabe a poco, el global del partido es bueno»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.01.2020

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado el empate de su equipo frente al Fuenlabrada al término del partido. “La sensación global del partido es buena y hemos tenido ocasiones. Hay que insistir. Sumar es bueno pero merecíamos más”.

“El punto me sabe a poco porque el partido estaba más cerca del 2-0 que del 1-1, pero los errores nos están penalizando mucho”.

El míster ha continuado explicando que “no estoy satisfecho de cómo ha terminado el partido”. “No hemos estado finos en la finalización. Tenemos que jugar con ese otro defensor que es él fuera de juego y hoy no lo hemos hecho. Por momentos hemos dominado y hemos generado ocasiones de gol, pero hay que seguir insistiendo”.

Bajas en Lugo 

Para el próximo partido el entrenador perderá a Barri y Eddy Silvestre por acumulación de amarillas. “Buscaremos opciones pero con estas bajas nos quedamos un poco tocados porque perdemos efectivos. Es una pena pero sabemos que son cosas con las que tenemos que lidiar. A mí me gusta contar con todos”.

Sobre Álvaro Jiménez y su gol, el tarraconense ha aseverado que “es un jugador que nos puede ofrecer mucho y estoy contento de que se haya reencontrado con el juego que tiene. Es un jugador que sabemos que puede dar más. Hoy ha hecho un buen partido”.

Sobre el mercado invernal, Ramis ha puntualizado que “hay que ser pacientes y esperar”. “Estos días son un poco de locura para los jugadores porque ya sabemos que unos entran y otros salen. Yo no voy a personalizar en ninguno y ahora todos los que tengo son jugadores del Albacete. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo”, ha concluido.