Victor Fernández habla de la salida de Dani Lasure, ¿al Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.01.2020

El técnico del Real Zaragoza ha hablado este viernes en sala de prensa sobre la posibilidad de que Daniel Lasure Briz abandone en los próximos días la entidad aragonesa.

En dirección Albacete como gran posibilidad, el lateral izquierdo vendría a reforzar el flanco de un Luis Miguel Ramis que desde hace meses viene solicitando competencia para Fran García.

En estos términos, Victor Fernández apuntaba en sala de prensa que “me gustaría contar con Lasure, sería de gran utilidad para la liga pero también entiendo que necesita jugar”, decía.

Sorprendentemente, Fernández recalcaba públicamente que “con Lasure no he hablado nada sobre su posible marcha”, apuntaba el técnico zaragocista. “Siempre hablo con el y lo cierto es que nunca ha surgido este tema de que pueda salir, pero lo cierto es que si lo pide no me opondré a que salga para buscar más minutos en otro tipo de equipo”.

Desde Zaragoza se apuntaba el pasado miércoles a la más que posible llegada del defensor zurdo al Albacete Balompié, en calidad de cedido hasta final de temporada. Se dijo que estaba muy cerca, si bien estamos a viernes y los manchegos continúan sin oficializar nada.