Eddy Silvestre: «No pensamos en si estamos felices o no. Pensamos en sacar victorias»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 13.02.2020

El centrocampista del Albacete Balompié valoró la situación del equipo en sala de prensa. Silvestre admitió que el cuadro manchego no está en su mejor momento, pero que tiene actitud y ganas para volver cuanto antes a la senda del triunfo. “Anímicamente el vestuario no está como cuando estás arriba en la clasificación, pero estamos centrados. Con la cabeza puesta en conseguir resultados. No pensamos en si estamos felices o no. Pensamos en sacar resultados como sea.”

“Cada semana pensamos que es el partido para conseguir los tres puntos. Vamos a por ellos a Miranda”, añadió.

Con la inercia positiva y el buen sabor de boca que dejaron los instantes finales del choque del pasado domingo, Eddy espera que el partido ante el CD Mirandés sea un punto de inflexión. “Metes el gol al final y te quedas con las ganas de que siga el partido para generar peligro. Tenemos que empezar contra el Miranda como acabamos contra la Ponferradina. Esa es la actitud. Buscaremos esa victoria que marque un antes y un después. Estamos tratando de coger la idea del nuevo míster y sacar los tres puntos. Jugamos nosotros, los futbolistas. Somos nosotros los que tenemos que ser valientes y conseguir la victoria como sea.”

“Ellos tienen la flecha para arriba. Tienen fuerza para jugar hoy y el domingo. No pensamos que estén débiles o estén pensando en otra cosa. Lo están combinando muy bien”, afirmó sobre el cuadro rojillo, rival el próximo domingo.

El equipo afrontará dos compromisos en 72 horas. “Pensamos en este partido y luego veremos cómo afrontamos el del Rayo. Hay que ganar este fin de semana y pensar luego en sumar en Vallecas.”