Alcaraz, del árbitro: «El listón hoy ha estado por debajo de lo habitual»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.02.2020

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa de Anduva a la conclusión del 1-1 final. Con un agridulce sabor para todos, el preparador andaluz del Alba ha repasado un partido en el que tristemente hubo un protagonista principal como el árbitro, quien tuvo una actuación algo dudosa.

 

VALORACIONES DE ALCARAZ

ARBITRAJE DE MORENO ARAGÓN

Las amarillas de la primera parte nos han condicionado demasiado, para ellos también han caído después pero primero para nosotros. El árbitro ha sido demasiado riguroso, no quiero ser subjetivo pero ha sido así. Las cartulinas que arrastrábamos y la expulsión nos han condicionado mucho, pese a ello tuvimos carácter y nos enfrentamos a un gran equipo. Pudimos haber ganado pero con uno menos también perdido.

EL PUNTO

La lectura del partido debe ser que ante muchas adversidades este Albacete ha tenido respuesta. Luego un partido tiene muchas circunstancias, pero siempre hemos tenido respuestas. He visto a un equipo con ganas de ganar y de sumar.

OTRA VEZ EL ÁRBITRO

Creo que las amarillas de Jon y Fuster no son, son como mucho transparentes. No ha sido un partido bronco ni friccionado, y nos vamos con muchas tarjetas. El listón hoy ha estado por debajo de lo habitual, no he visto ninguna falta con maldad.

EL ALBA FUERA DEL DESCENSO

Hay nueva metodologia y cuesta asimilarla. Me voy satisfecho con mi equipo, pero más con la respuesta. No podemos conformarnos con esto, los partidos llegan y no podemos autocomplacernos. Tenemos que seguir arrancando la moto, esto no para.