David Querol con algunos problemas en su rodilla izquierda. HUGO PIÑA

Alerta: Sin Zozulia, sancionado y con Acuña y Querol ‘tocados’ en Miranda

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.02.2020

El equipo menos goleador de la categoría tiene un problema. En realidad, dos, dado que para su próximo partido liguero, el Albacete Balompié no podrá contar con su delantero estrella, el ucraniano Roman Zozulia por sanción. Ante la Ponferradina vio la quinta cartulina y el de Kiev se perderá el duelo en Miranda de Ebro, causando baja federativa.

Pero eso no es todo, ya que Lucas Alcaraz mantiene las incógnitas de sus otras dos referencias ofensivas como David Querol y Javi Acuña.

El catalán cedido por el Cádiz se tenía que marchar este jueves del entrenamiento prematuramente, algo que hizo encender las alarmas ante la alarmante falta de gol de este Albacete.

El paraguayo por su parte sigue arrastrando molestias que como ya se vieron el domingo en el Belmonte, son musculares. Durante la semana ha entrenado pero a un menor ritmo y con un plan medido de carga.

Las molestias son persistentes aunque el ‘torito’ insistente. Tanto David como Javier podrían viajar a Miranda, si bien su presencia de inicio y de cara a jugar los 90 minutos queda en entredicho por las citadas molestias. Como fuere, ambos han entrenado este viernes bajo la densa niebla que se ha manifestado en las instalaciones del Club.