Azamoum rebaja la euforia: «Solo hemos ganado el último partido»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.02.2020

El centrocampista repasó la actualidad del equipo, reconociendo que el estado de ánimo de la plantilla ha mejorado tras el triunfo del pasado sábado. “Es verdad que estamos contentos porque hemos ganado el último partido”.

El Alba no solo ganó, sino que también remontó, algo clave para la autoestima del grupo. “Creo que hemos tenido muchas ocasiones de marcar contra el Numancia y eso es importante. Ellos no tuvieron muchas, marcaron un gol con suerte y nosotros tuvimos ocasiones para marcar. Al descanso pensábamos que podíamos ganar el partido. Estamos contentos porque el resultado fue bueno y el camino es el adecuado para conseguir resultados”.

Pero es consciente de que el equipo necesitas más. “Ahora necesitamos tener mucha humildad. 11 partidos sin ganar son muchos y ahora sólo hemos conseguido una victoria. La dinámica ha cambiado porque hemos ganado después de 11 partidos, pero no es suficiente. Somos ambiciosos. Queremos y necesitamos ganar más. Necesitamos ganar más partidos para conseguir nuestros objetivos. Ganamos, pero ya está olvidado. Ahora solo pensamos en el partido ante el Rayo Vallecano”.

Es curioso jugar primero el de la segunda vuelta.Pero no me preocupa. Es una oportunidad de tener 3 puntos más. Ahora nos da igual el rival, solo pensamos que cada punto es importante. No pensamos en el pasado, solo en el ahora, en que jugamos un partido en el que tenemos que hacer todo por ganar. Jugamos contra un rival fuerte al que si queremos ganar tenemos que dar mucho”, dijo sobre el próximo compromiso liguero.

“El camino es tener la cabeza fría. Porque cuando no ganas 11 partidos supone una situación difícil. Pero encaramos el partido queriendo hacer más daño que el rival, teniendo más ganas de ganar que el rival. Jugándonos la permanencia estamos en una situación difícil, pero tenemos que conseguirlo”, añadió.

Azamoum fue titular en el último partido y espera seguir ayudando al grupo. “Yo peleo por jugar como todos los compañeros de la plantilla. Cada jugador pelea por el equipo. Eso es lo importante”.

“El apoyo de la afición fue importante. Estamos contentos con ellos porque están demostrando estar con nosotros. Dan apoyo y fuerza. Estamos contentos de ganar porque la afición lo merece”, sentenció.