Buenas noticias con Maikel Mesa y Alcaraz prueba con Caro de lateral

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.02.2020

El Albacete Balompié ha vuelto al trabajo esta mañana de miércoles. Tras el empate consumado el domingo en Anduva y tras la jornada de descanso del martes, Lucas Alcaraz ha citado a todos los integrantes de la primera plantilla para una sesión donde la intensidad, como es habitual con el granadino, no se negocia.

Para el duelo del próximo sábado en el Belmonte frente al Numancia, cabe recordar que Alcaraz no podrá contar con Diego Caballo en el lateral tras ser expulsado en Miranda. Está previsto que en las próximas horas se reúna Competición y en ella se rubrique la sanción -de un partido- al defensor ex del Extremadura.

Así las cosas, Lucas Alcaraz habrá de reformular de nuevo defensa. En la sesión matinal de este miércoles, el técnico contó con José Antonio Caro en el lateral derecho y Alberto Benito en el izquierdo. Es decir, movimiento a tres en el Alba, con Benito pasando al perfil zurdo y Caro entrando en sustitución del catalán, en previsión de la sanción de Caballo y la lesión de Fran García.

En el entreno de esta mañana cabe resaltar también que Maikel Mesa regresó al trabajo colectivo. Lo ha hecho tras dos semanas KO, en lo que fue la primera sesión de Alcaraz en La Mancha tras el despido de Ramis. Es de prever que para el choque del sábado frente al Numancia, tanto Mesa como Chema Núñez y Román Zozulia -que vuelve de sanción- puedan ser (si lo estima Alcaraz) de la partida.