Carla Bautista regresa al Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.02.2020

Carla Bautista Piqueras (14 de marzo del 2000, Albacete) regreso al Fundación Albacete Femenino, la que fuera canterana de nuestro club defenderá nuestra camiseta lo que resta de temporada tras llegar a un acuerdo de cesión con la Real Sociedad. Carla, además de varias temporadas en Primera División, cuenta con un amplio bagaje en las categorías inferiores de la Selección Española.

La atacante albaceteña vivirá así su segunda etapa en el club donde creció deportivamente.  Desde muy joven destacó por su calidad con el balón, su capacidad de movimiento y su acierto goleador. Tanto fue así, que con 15 años ya era parte del primer equipo albacetista, en el que se mantuvo durante dos temporadas hasta que en el verano de 2017 recala en la disciplina del Atlético de Madrid.

En el equipo colchonero estuvo un curso para después para salir cedida en la temporada 2018-19 a la Real Sociedad, donde destaca, se asienta en la máxima categoría del futbol español y ayuda a firmar un año de ensueño. Carla participó en 28 partidos de Liga, en los aportó cinco goles y tres asistencias, pero no se quedó ahí, si no que fue una de las participes y artífices de la Copa de la Reina que el conjunto vasco alzó en Granada.

Este curso ha participado en 14 encuentros, con un gol marcado. Ahora, llega al Fundación Albacete con el objetivo claro de ayudar a devolverlo a la Liga Iberdrola.