CONFIDENCIAL.- El sentir de Lucas Alcaraz en sus primeros días en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.02.2020

Los primeros días de Lucas Alcaraz en Albacete han sido de intensa actividad y toma de contacto. Exprimiendo al máximo su tiempo, el técnico ha aprovechado para conocer en profundidad el club, sus jugadores, la ciudad y también la prensa, haciendo entrevistas en todos los medios.

El andaluz se muestra gratamente sorprendido por el apoyo de la afición, destacando el respaldo que notó en el segundo tiempo del partido de su debut contra la Ponferradina. Alcaraz encontró una afición más enchufada de lo que pensaba tras haber sido espectador desde la grada en otros tantos partidos antes de su llegada. Alcaraz, que asegura no haber recibido el interés del Racing en su fichaje (ambos clubes cambiaron de entrenador la misma semana), confirma haber recibido la llamada del Alba después de la derrota en Oviedo, y no antes, y tampoco ha conversado con Ramis.

Alcaraz, que tiene a su familia en Granada, ha firmado por el Alba hasta final de temporada, y sin cerrarse a ningún estilo marcado ni tampoco contar con ningún ‘fijo’ o intocable en su once, confía en revertir una situación comprometida pero que ya en otras ocasiones ha vivido a lo largo de su dilatada carrera.