Dani Ojeda en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Dani Ojeda: “Con el apoyo de esta afición le daremos la vuelta a la situación”

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.02.2020

Dani Ojeda, que ha completado los 90 minutos del partido ante la SD Ponferradina, ha ofrecido su valoración al término del partido. “Creo que hemos intentado dar un punto más de intensidad. Llevamos poco tiempo trabajando con el míster, pero este es el camino a seguir. Hoy hemos empezado perdiendo con ese gol de penalti pero creo que hemos sabido aguantar hasta lograr el empate, que además, lo merecíamos”.

El canario cree que esta jornada debemos saber valorar, no solo el punto, sino también la buena reacción del equipo tras el gol de los visitantes. “Tenemos que quedarnos con el punto y podían haber sido los tres si ese último balón no hubiese dado en el palo. Si el partido llega a durar cinco minutos más a lo mejor incluso ganamos, pero aún así nos debe ayudar a mejorar y a ir para arriba”.

Cuestionado por la falta de gol, Ojeda ha declarado que “generamos muchas ocasiones y es algo que trabajamos mucho durante la semana, pero el balón no quiere entrar. Hay que seguir intentándolo y estoy seguro de que con el apoyo de la afición le vamos a dar a esto la vuelta. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”, ha finalizado.