El Albacete ‘piensa’ en Jean Jules para la próxima temporada, le siguen varios equipos de Primera

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.02.2020

El centrocampista africano cabe recordar que es jugador en propiedad del Albacete Balompié. Sin suerte en el primer equipo con Luis Miguel Ramis a los mandos, el de Yaoundé ha concretado dos salidas en forma de cesión desde que es propiedad del Alba: UCAM Murcia y Rayo Majadahonda.

Es precisamente en tierras madrileñas donde Jean Jules está explotando, en Segunda B y en un equipo que lucha por los puestos altos de la clasificación. No en vano, el cuadro majariego es un recién descendido del fútbol profesional, por lo que en los próximos meses su lucha seguirá siendo la de regresar a Segunda.

Entre tanto, un nombre está destacando sobremanera en Majadahonda, el de Jean Jules. El camerunés está cuajando una cesión notablemente brillante al tiempo que se ha convertido en uno de los fijos del equipo. Acumula más de 1.800 minutos ya y es titular indiscutible con los del Cerro del Espino.

Esto ha llamado la atención de varios clubes de Primera División, que se han acercado al jugador y a un Albacete Balompié que tiene sus derechos en forma de propiedad hasta 2021. Jean se trata de un futbolista interesante y con una enorme capacidad de mejora en todos los sentidos, algo por lo que son numerosos los equipos de Primera División que se han interesado ya en el centrocampista defensivo.

Sin embargo, en el Albacete tienen otros planes para Jean Jules. Y estos pasan ineludiblemente por contar con el jovencísimo jugador en la primera plantilla la temporada próxima. Se quiere y se desea que Jean sea uno de los pilares en la zona sucia y que aporte juventud a los Eddy Silvestre, Karim Azamoum o Diego Barri.

Así las cosas, junto a David Del Pozo del Inter de Madrid, el Albacete tendría perfilado otro refuerzo de cara a la temporada 2020/21, siendo también de la categoría de bronce del fútbol español y con una proyección más que ilusionante para todas las partes.