El Albacete se juega la vida, ¡y este sábado habrá recibimiento al equipo!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 19.02.2020

Estamos en febrero. No se gana un partido desde finales de octubre. Coquetean con el descenso. Pero, la afición del Albacete ya es lo suficientemente madura como para intentar variar la dinámica negativa, por lo que de cara al importantísimo partido en el Belmonte, ante el Numancia, la afición dará el primer soplo de aire a los de Lucas Alcaraz.

Organizado por Squadra, el equipo tiene previsto realizar su llegada al estadio con la fiel afición albacetista jaleando, desde ese instante, al equipo. Será vital minutos después el apoyo ante el Numancia y por ende, este numeroso y ruidoso foco de animación del Alba, quiere hacer un llamamiento a todos aquellos hinchas que deseen acompañar al bus y a los jugadores.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero a las 18h45, algo más de hora y media antes del partido y que tendrá lugar desde las ocho y media de la tarde. Será en la explanada de la zona de taquillas, donde se recibió al equipo en el partido de play off de ascenso contra el Mallorca. Así mismo, recalcan que para animar al equipo no te olvides de tu bufanda y bandera, así como de las ganas de animar y jalear al Albacete en estos momentos tan importantes.