El UDAF Albacete volvió a caer en la fase de ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.02.2020

No ha empezado nada bien para los albaceteños esta Fase de Ascenso a Segunda División B. A pesar de dominar gran parte del partido, y de tener numerosas ocasiones de gol, los momentos de desconexión y el acierto de Villacañas hicieron imposible que se trajeran algún punto los chicos de Tomás Zafrilla.
Se repite en los últimos partidos la misma tónica. Primera llegada del rival, y primer gol. Esta vez fue en el minuto 3, Villacañas se adelantaba en un rápido contraataque. Las sensaciones de UDAF no eran las mejores, pero conforme pasaban los minutos se iba dominando más el juego. A pesar de esto, Villacañas amplió ventaja, primero en un saque de esquina, y posteriormente en una jugada de pivot. Antes del descanso, Dani Robledo recortaba distancias al aprovechar una acción de balón parado.
Toda la segunda parte siguió un mismo guión. Dominio visitante, pero errores en la toma de decisiones en los últimos metros hacían que no llegara el segundo gol hasta que Pedri, tras un buen pase de Pedro hizo el esperanzador 3-2 cuando todavía faltaban 7 minutos de partido. Con portero jugador preparado para buscar el 3-3, el colegiado confundió una protesta de Castillo para sancionar con la segunda tarjeta amarilla a Antonio. Con 3 jugadores en pista aguantó UDAF prácticamente los dos minutos en inferioridad, pero finalmente Villacañas establecía el 4-2 con un jugador más. Ya en el último minuto, y con el equipo albaceteño volcado, Villacañas conseguía marcar el 5-2 definitivo.
El equipo empieza a preparar hoy el siguiente encuentro, que será el fin de semana del 29 de Febrero o 1 de Marzo, contra Sierra de San Vicente FS, en Albacete.