Jugadores y Moreno Aragón en el Mirandés-Albacete. LALIGA

El vestuario del Albacete, molesto con el árbitro Moreno Aragón

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.02.2020

Gran enfado en el seno del vestuario del Albacete Balompié con la actuación arbitral de ayer en Anduva. Moreno Aragón no estuvo acertado con su criterio y los jugadores del Alba lo pagaron caro, con seis amarillas, una roja e innumerables acciones de las que luego dieron buena cuenta tanto en vestuarios como en la zona mixta.

Un mal partido. Solo así se entiende que el trencilla Álvaro Moreno Aragón perjudicase de una forma tan escandalosa al Albacete de Lucas Alcaraz. En un duelo donde no hubo jugada polémica alguna, ni entradas temerarias o juego brusco, el colegiado granadino adscrito al comité madrileño se ensañó (y mucho) con un Alba que se quejó después en los medios.

Tanto Lucas Alcaraz como los futbolistas que después salieron a rueda de prensa ya formularon sus quejas hacia el árbitro. Además, el seno del vestuario blanco está molesto con Moreno Aragón, quien acribilló (como apuntó Dani Ojeda) a los albacetistas sobre el verde de Anduva.

No se entiende racionalmente la actitud del colegiado en la mañana de ayer, donde perjudicó su arbitraje y donde coaccionó a los futbolistas manchegos con decisiones impropias de un juez árbitro. Las quejas fueron y siguen siendo horas después objeto de comentario no solo entre los aficionados, si no también de unos jugadores que sufrieron el desacertado criterio del colegiado andaluz.