En Anduva, Diego Caballo… y diez más

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 14.02.2020

Tras jugar contra el Deportivo y ofrecer un alto nivel, el fichaje de invierno Diego Caballo no contó con minutos en el último partido de Ramis en Oviedo y salió suplente contra la Ponferradina el domingo pasado. Sin embargo, tras su entrada en el minuto 70 en lugar de Fran García volvió a demostrar qué tipo de lateral es, ordenado en defensa pero con proyección en ataque y centros de peligro. De hecho, en los escasos 20 minutos que estuvo en el terreno de juego ofreció más que muchos de sus compañeros que jugaron el partido completo.

Lucas Alcaraz explicaba al acabar el partido qué espera del ex del Extremadura: «Estábamos centrando mal siempre y para mí Caballo es de los mejores jugadores que centran de la plantilla».

Jugador en propiedad del Albacete Balompié hasta junio de 2022, Diego Caballo se perfila como titular este próximo domingo ante el Mirandés. Lateral izquierdo con calidad y capacidad de generar peligro en el equipo con menos goles a favor de la categoría, se antoja imprescindible para el nuevo esquema de Lucas Alcaraz.