En Miranda reconocen que el Albacete «va a por todas» a Anduva

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.02.2020

Vuelve la Liga tres días después de disputar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad en el que el desgaste fue muy alto para los jugadores.

“Tenemos varios jugadores con molestias del partido del otro día y algunas bajas seguras, pero vamos a esperar hasta mañana a ver si pasan un día bueno y los recuperamos. Nos jugamos mucho.”, aseguraba esperanzado Iraola al comienzo de la rueda de prensa.

De los últimos refuerzos invernales, sólo Joaquín ha debutado ya como rojillo. Tras el periodo de adaptación, los jugadores parecen listos. “Para ellos es complicado el timing en el que han venido, pero su predisposición es muy buena y tenemos que tirar de ellos en algún momento”.

El Albacete llega después de dos meses sin conocer la victoria y con nuevo entrenador al mando. El partido se tercia muy importante para los objetivos de ambos conjuntos. “Están en una dinámica negativa y vienen a por todas. Pero nosotros mañana tenemos que salir a por el partido. Cada punto es muy valioso”, manifestaba el técnico.

El esfuerzo en el Reale Arena fuy muy grande y algunos jugadores, como Antonio Sánchez se retiraron con molestias del partido. “Antonio está tocado. El otro día hizo un esfuerzo de agradecer jugando en las condiciones que jugó. Estaba muy dolorido. Será complicado que juegue”, reconocía Iraola al cierre de esa ronda de preguntas a la que se sometía el técnico esta mañana ante los medios.