Jorge Figueroa Vázquez, árbitro en LaLiga 123. FOTOMARKWELTON

Karim Azamoum dice “no conocer” a Jorge Figueroa Vázquez

Escrito por: Hugo Piña

martes, 25.02.2020

Ha sido una de las cuestiones más relevantes de la conferencia de prensa de esta mañana en la que el centrocampista Karim Azamoum ha atendido a los medios de comunicación.

En la ya habitual rueda de prensa diaria, el futbolista francés ha respondido a una batería de cuestiones, entre la que como no podía ser de otra forma, se encontraba la del próximo árbitro.

Y un nombre propio ha surgido de entre todas las cosas: Jorge Figueroa Vázquez. El colegiado, que en el día de ayer se conocía su designación, será el encargado de impartir justicia en el ya polémico Albacete – Rayo Vallecano, correspondiente a la vuelta.

Azamoum se ha mantenido alejado eso sí de cualquier polémica hacia el trencilla, argumentando en una parca respuesta que “no conozco al árbitro” del sábado en el Belmonte.

Incluso, a pregunta del periodista, Karim pedía disculpas por no poder ofrecer más detalles a la cuestión, dado que no conocía al colegiado.

Otra cosa sería si esa misma pregunta la hiciéramos en los aledaños del Belmonte, donde los más de 9mil socios reconocen la figura de Jorge Figueroa y su turbio pasado con el Alba.