La afición ‘reclama’ a Chema Núñez, ¿un jugón para el equipo?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.02.2020

Ya había ganas y ha habido que esperar más de la cuenta, ya que justo un mes después de haberse hecho oficial su fichaje (el pasado 22 de enero), se produjo el ansiado debut con la camiseta del Albacete. En el minuto 59 del partido contra el Numancia, se convirtió en el primer cambio del partido y por fin la afición pudo ver a este centrocampista ofensivo que ha llegado cedido por el Almería hasta final de temporada.

En los minutos que estuvo se le pudieron ver grandes gestos técnicos que confirman la calidad que muchos venían asegurando que tenía, y además se convirtió en protagonista al dar una asistencia de gol que supuso el 2-1 con el que por fin se volvía a la senda del triunfo. Para muchos aficionados fue el mejor de la noche, y otros destacan también la buena combinación que puede hacer con Fuster.

Sorprendía la ausencia de oportunidades para el que sin duda es uno de los jugadores con mayor calidad de la plantilla, pero que no contó con la confianza de Ramis y que también ha necesitado de tres partidos de Lucas Alcaraz para terminar confirmando que puede ser una de las sensaciones del Alba esta segunda vuelta.