La liga vuelve a concentrar el foco de atención en el BSR Amiab Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.02.2020

El BSR Amiab Albacete vuelve a la competición de Liga tras la excelente clasificación de Champions

Los manchegos juegan en casa, a las 18,30 horas del sábado, frente al Rincón Dental Amivel

 

Vuelve el BSR Amiab Albacete a la competición de la regularidad. Pasada la fase de clasificación de la Champions se reanuda la liga y este fin de semana y el siguiente sigue la Liga, después otro parón para disputar la Copa del Rey, que este año se disputa en Madrid.

Este fin de semana se juega la duodécima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y el BSR Amiab Albacete recibe la visita del Rincón Dental Amivel, equipo malagueño al que ya ganaron los manchegos en tierras andaluzas.

El BSR Amiab Albacete afronta este partido después de realizar una impecable fase de clasificación de la Champions, en la que estuvo a un nivel tan alto que la clasificación pareció fácil, pese a que realmente el nivel de algunos de los equipos participantes era muy alto, de hecho en la segunda plaza hubo un triple empate entre turcos, italianos y franceses que se resolvió por una mínima diferencia de anotación. El equipo de Jesús Torres estuvo a un gran nivel, el técnico está sabiendo sacar lo mejor de su plantilla, hay jugadores con un excelente nivel a estas alturas de temporada y todo eso suma a lo más importante de este equipo, la indudable idea de conjunto, donde la plantilla sabe de la importancia de estar juntos y jugar como equipo como única idea para lograr éxitos deportivos importantes.

El equipo manchego se mide este sábado, en su regreso a casa, al Rincón Dental Amivel, equipo malagueño de Vélez-Málaga, que ocupa la octava posición de la tabla, que este año volverá a jugar la Copa del Rey. Los andaluces son un equipo muy trabajador, un club con experiencia en la máxima categoría que intenta todos los años mejorar para ir escalando peldaños dentro de esta competitiva categoría.

El partido comenzará a las 18.30 en el pabellón Lepanto de Albacete.