Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.02.2020

Ya en la derrota del pasado fin de semana contra el Deportivo, las declaraciones de Tomeu Nadal y Erice apuntaron al rotundo apoyo que los pesos pesados del vestuario del Alba tenían hacia su entrenador, Luis Miguel Ramis. Especialmente destacadas fueron las palabras del recién llegado Erice que no dudó en afirmar que ‘callaría la boca’ a todo aquel que dentro del vestuario se atreviera a dudar del técnico.

Y este domingo en Oviedo, y tras el enésimo descalabro que ha conducido al equipo ya a las posiciones de descenso, también Arroyo y Acuña volvieron a mostrar su respaldo al ya ex técnico del Alba, Ramis.

El paraguayo fue contundente al señalar que se vive «una situación complicada y al final hay que sacarlo con ganas pero los jugadores estamos a muerte con nuestro entrenador. La culpa es nuestra porque entrenamos cada día y ellos nos enseñan cómo hay que jugar contra el rival pero al final cuando entramos las cosas no nos salen». De esta manera, los portavoces del vestuario cerraban filas en torno a la figura de Ramis, si bien se desconocía el sentir de esos otros jugadores que, como Kecovejic, no salen a sala de prensa.

Habrá que ver cómo ha sentado la noticia del cese del técnico a todos estos jugadores que de forma tan contundente pedían al club la continuidad del catalán.