La previa de «La Esquina»: Ganar, ganar o ganar al Numancia

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 22.02.2020

Ganar o ganar, esa son las dos únicas opciones que mantiene el Albacete Balompié de Lucas Alcaraz esta semana en su enfrentamiento liguero. En el Belmonte y ante el Numancia, el equipo manchego tendrá que dar un paso hacia delante si quiere continuar con el proyecto de club o al menos no hacerlo sin sobresaltos finales que evidencien más problemas.

Tras más de tres meses sin ganar en el coliseo albacetista, equipo y afición se preparan para la batalla final de esta tarde. Todos juntos sumarán su granito de arena para intentar doblegar a un siempre incómodo rival como el Numancia.

Para esta jornada Alcaraz no podrá contar con Fran García y Diego Caballo en los laterales, Gorosito en el eje y Querol en ataque. Volverá a contar eso sí con el ucraniano Zozulia, quien junto a Manu Fuster se prevén sean los dos jugadores más adelantados del Alba en la tarde de hoy.

La novedad táctica podría venir este sábado en la inclusión de Caro en el lateral derecho. La ausencia de Caballo en la izquierda y la lesión de García harán que Lucas Alcaraz tenga que plantear un sistema novedoso. Y durante la semana ha venido probando con Caro en la derecha y Alberto Benito en el lateral izquierdo. Todo sea por sumar de tres hoy.